Logo

Gestión de la elasticidad muscular

Saber gestionar la elasticidad de la musculatura, te ayudará a mejorar y prevenir los acortamientos musculares que el día de mañana te pueden llegar a producir lesiones puntuales o crónicas.

Empieza

EkspertExperto:Enrique Soler

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:61 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Saber hacer los ejercicios de estiramientos.
  • Ayudar al cuerpo a recuperarse antes.
  • Evitar lesión gracias a reducir limitaciones corporales.

Muchas veces tenemos las herramientas para mejorar la salud a nuestro alcance y no somos conscientes. En este caso la herramienta somos nosotros mismos, ayudados por los brazos, piernas, cabeza y tronco a modo de palancas para provocar los estiramientos. Al realizar los estiramientos, siguiendo las pautas que te voy a enseñar, te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá evitando lesiones, recuperando dolores existentes y ayudando a recuperarse antes de los esfuerzos físicos.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Enrique SolerEnrique Soler

Enrique Soler empezó su faceta terapéutica en el año 2001, empezando estudios de masajista hasta llegar a la fascioterapia y la osteopatía. Venía de otro sector totalmente diferente como el mundo de la construcción, siendo delineante para despachos de arquitectura y constructoras, pero encontró la vocación laboral, para poder ayudar a mejorar la salud de las personas. Tiene tres líneas de trabajo: consulta propia para el tratamiento de los pacientes, formador en una academia donde se enseña futuros masajistas, osteópatas y fascioterapeutas y formador para EMPRESAS SALUDABLES en las cuales el objetivo es que los empleados sean más saludables beneficiándose tanto el empresario como el empleado en buen clima laboral y mejor productividad. En esta faceta de formador de empresas lleva cinco años y las empresas que han recibido formación han podido comprobar que sus bajas laborales por trastornos musculoesqueléticos se han visto reducidas.

Obtén información sobre nuestros cursos