Logo

Trendwatching en sostenibilidad y negocio

En 13 lecciones, comprenderás la transformación que los negocios están afrontando bajo la sostenibilidad, que está cambiando en el contexto de los negocios y las 5 dimensiones de la sostenibilidad con ejercicios prácticos

Empieza

EkspertExperto:Sandra Pina

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:84 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • La integración de la sostenibilidad en el negocio
  • Ejemplos prácticos
  • La importancia del propósito positivo, ambiental o social
  • Qué son las llamadas “marcas activistas”
  • La reconversión que enfrentan las operaciones y cadena de suministro hacia la “regeneración”
  • La importancia de la Influencia de Marca o el poder de transformación de la organización

Cada vez se habla más de sostenibilidad como condición necesaria, también en el mundo empresarial. El objetivo de este curso el objetivo es comprender y tangibilizar la profunda transformación que los negocios están afrontando y afrontarán bajo la sostenibilidad. Aprenderás que está cambiando en el contexto de los negocios para acelerar la integración de la sostenibilidad en los negocios; y descubrirás las 5 dimensiones de la sostenibilidad en los negocios junto con ejemplos prácticos de referencia tanto internacionales como nacionales de lo que ya está pasando, y lo qué viene.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Sandra PinaSandra Pina

Sandra Pina. Directora general de Quiero y Directora de Sustainable Brands Madrid. Sandra es Directora general de Quiero, plataforma pionera en España en la ecuación sostenibilidad y negocio desde hace 12 años. El propósito de Quiero es generar cambio tanto a través de proyectos junto a empresas, marcas, instituciones públicas, ONGs y/o Fundaciones que buscan transformarse, como a través de sus proyectos propios al estilo de Sustainable Brands (SB) Madrid –SB es la plataforma de referencia global en sostenibilidad y negocio – y la Revolución de las Emociones. Sandra es Directora General de Sustainable Brands en España y forma parte del Advisory Board Mundial de Sustainable Brands Headquarters. Sandra es también profesora asociada de varias instituciones desde hace más de 10 años. Speaker habitual en forosinternacionales de todo tipo, como BNEW o el Club de Roma, y también en compañías como Softys, ING, L´oreal, 3M, Coke, HP graphics, etc. buscando inspirar y dar herramientas para el cambio. Proviene del mundo del marketing y la innovación en multinacionales de consumo. En Kellogg´s disfrutó creando la innovación en cereales "fuera de la caja", al mismo tiempo que dirigía marcas como Special K, All-Bran o Cornflakes. En Danone, trabajó en Londres y Barcelona, gestionando multitud de marcas.

Obtén información sobre nuestros cursos