Logo

Claves y retos para conciliar la vida personal, familiar y laboral

Descubre los beneficios de lograr empresas más flexibles y conciliadoras; cuáles son las buenas prácticas que se están llevando a cabo y cómo abordarlas en diferentes organizaciones.

Empieza

EkspertExperto:Cristina Borrego Errazu

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:58 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Beneficios de tener una empresa flexible y que facilite la conciliación a sus empleados/as.
  • Medidas para alcanzar la verdadera corresponsabilidad entre hombres y mujeres.
  • Cómo medir la satisfacción de la plantilla y reducir el absentismo a través de medidas de conciliación.

Cristina Borrego es Managing Consultant en Page Group, donde ayuda a las empresas a incorporar la igualdad de manera transversal en todas sus políticas de recursos humanos. Es experta en planes de igualdad, conciliación y prevención del acoso sexual.

La conciliación de la vida personal, familiar y laboral sigue siendo un reto pendiente. La pandemia ha puesto en evidencia la necesidad de compatibilizar espacios, pero no todas las organizaciones lo están incorporando de la misma manera ni al mismo ritmo. A través de este curso aprenderás las principales claves para lograr que tu empresa sea más flexible y conciliadora, y los retos que tenemos aún pendientes como sociedad y como individuos. Todo ello, acompañado de las mejores prácticas y ejemplos.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Cristina Borrego ErrazuCristina Borrego Errazu

Cristina Borrego Errazu se licenció en Ciencias Políticas por la UCM. Desde su último año de carrera, se interesó por los estudios de género. Cursó un Máster en Políticas de Igualdad y, recientemente, un Máster en Derechos Humanos. Comenzó su trayectoria profesional en el área de prevención de la violencia de género, para posteriormente centrarse en la igualdad en las organizaciones. A lo largo de sus más de 15 años de experiencia, ha tenido la oportunidad de trabajar en entornos muy diversos, que le han aportado una visión multidisciplinar y muy enriquecedora: en una organización del tercer sector (Fundación Mujeres), en una organización sindical (UGT), en la Administración Pública (Unidad de Género de Castilla-La Mancha) y en la empresa privada (Criteria RRHH y PageGroup). También ha tenido, durante más de 7 años, su propia empresa, cumpliendo así su sueño de ser una mujer emprendedora. Actualmente, Cristina es Managing Consultant en Page Group, donde ayuda a las empresas a incorporar la igualdad de manera transversal en todas sus políticas de recursos humanos. Es experta en planes de igualdad, conciliación y prevención del acoso sexual.

Obtén información sobre nuestros cursos