Logo

Curso de Gestión del talento

Gestionar el talento no es sencillo, puede implicar un cambio de paradigma. Una gestión inadecuada supone la inhibición del valor que puede aportar. Hoy en día se hace imprecindible conocer qué lo impulsa y cómo actúa.

Empieza

EkspertExperto:Dynamis Consultores

Antall leksjonerLecciones:11

TidDuración:53 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es el talento y cómo identificarlo
  • Qué entorno y estilo de dirección lo potencia y vincula
  • Cuáles son las competencias que hoy lo hacen visible
  • Cuál es el futuro del talento

Dynamis es una consultora especializada en identificación y desarrollo de talento con más de 20 años de experiencia.

La palabra talento ya tiene un uso cotidiano, fundamentalmente por la necesidad de atraerlo y vincularlo. ¿Te has preguntado a qué nos referimos cuando hablamos de talento?, ¿sabes cómo se comporta?, ¿cómo se puede identificar?, ¿necesita una gestión diferente? Si tienes en tu equipo personas que consideras talentosas, este curso te puede mostrar cómo dirigirlas para conseguir que se sientan atendidas y puedan aportar su valor.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Dynamis ConsultoresDynamis Consultores

Dynamis comenzó su camino hace 20 como consultora de desarrollo en liderazgo y comunicación, e implantando procesos de cambio con empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad, y sus profesionales. Progresivamente fueron incoporando nuevas metodologías, ámbitos de conocimiento y colectivos. Así, el impulso de la actitud innovadora y el trabajo con el talento joven, se han combertido también en sus diferenciales. Para el colectivo de talento joven, desarrolla proyectos que permiten la identificación y desarrollo de talento joven y el espíritu emprendedor, en personas que pronto accederán al mercado laboral como Factoría de Talento y Human Up. Para talento senior, realizan procesos a medida de auditoría del talento organizacional. Además, diseñan programas de entrenamiento integral en skills de talento para un nuevo entorno, descubriendo nuevas formas de innovar, comunicar y liderar. Su equipo mantiene una estrecha relación con el mundo universitario impartiendo formación en diferentes programas master. Dynamis está formado por un equipo multidisciplinar con un propósito común e ilusionante: impulsar el talento.

Obtén información sobre nuestros cursos