Logo

Desarrolla tu Carrera Profesional

Con este curso podrás tener las claves de tu desarrollo profesional y enfoque dentro de tu empresa. Decidir dónde quieres llegar, cuáles son los hitos profesionales que tendrás que recorrer, y cuáles son los primeros pasos.

Empieza

EkspertExperto:Isabel Navas

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:52 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Identificar tu objetivo profesional y vital Diseñar un plan de desarrollo
  • Cómo desarrollar competencias

Isabel Navas es Chief People Officer y lleva toda su carrera profesional trabajando en Recursos Humanos. Es experta en clientes de Recruitment, Training, Development y Business Organization. Desde grandes corporaciones a Pymes.

Con este curso podrás tener las claves de tu desarrollo profesional y enfoque dentro de tu empresa. Decidir dónde quieres llegar, cuáles son los hitos profesionales que tendrás que recorrer, y cuáles son los primeros pasos. Para ello te daré herramientas para conocer cuáles son los objetivos de tu empresa, cuál es su estructura, y cómo puedes impulsarte dentro de ella. Sabrás cómo se forma un perfil profesional desde Recursos Humanos, cuáles son las habilidades técnicas y las soft skills necesarias para el puesto así como, cómo desarrollarlas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Isabel NavasIsabel Navas

Isabel Navas lleva toda su carrera profesional trabajando en Recursos Humanos. Primero en varias consultoras de IT, donde aprendió a trabajar con equipos de tecnologías, los diferentes puestos técnicos, sus funcionalidades, diferentes formas de trabajar y claves de negocio. Con espíritu emprendedor decide montar su propia empresa de consultoría de Recursos Humanos. Se hizo experta para sus clientes en Recruitment, Training, Development y Business Organization. Desde grandes corporaciones a Pymes. Después de tener esta visión tan completa vuelve a trabajar en un puesto de Recursos Humanos para una empresa corporativa, donde retoma el contacto con la gestión del día a día de la empresa. Actualmente ocupa la posición de Chief Human Resources Officer en una Start up, Fintech, mano a mano con un equipo de gran talento digital. A parte, forma parte del equipo de profesores de Nuclio Digital School, impartiendo entre otros en el Master de Digital Talent Management.

Obtén información sobre nuestros cursos