Logo

Diseña un plan de Diversidad, Equidad e Inclusión

En este curso vas a conocer las herramientas que necesitas para diseñar un Plan DEI estratégico, pragmático, basado en datos, y que te ayude a maximizar todos los beneficios que puede traer a tu organización.

Empieza

EkspertExperto:Tabita Luis

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:61 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Los retos de un plan DEI y cómo enfrentarlos
  • ¿Cómo realizar un diagnóstico del estado de la diversidad, equidad e inclusión en tu organización?
  • ¿Cómo definir los objetivos y priorizar los recursos?
  • Las estrategias que las empresas más innovadoras ponen en práctica en materia de diversidad, equidad e inclusión

Tabita ayuda a las empresas a conseguir sus objetivos de negocio a través de estrategias de gestión del talento que impulsan la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI)

Ha liderado equipos de recursos humanos con enfoque DEI en multinacionales, startups y scaleups desde hace más de 12 años.

Aprenderás a diseñar un plan de diversidad, equidad e inclusión desde cero que te ayudará a incrementar los resultados económicos de tu organización y a fidelizar el talento de tu empresa. Vas a conocer las herramientas que necesitas para enfrentarlo con empatía, rigurosidad y profesionalidad, para que puedas producir un Plan DEI estratégico, pragmático, basado en datos, y que te ayude a maximizar todos los beneficios que puede traer a tu organización.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Tabita LuisTabita Luis

Tabita se dedica a ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos de negocio e incentivar la innovación a través de estrategias de gestión del talento que impulsan la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) Ha liderado equipos de recursos humanos con enfoque DEI tanto en corporaciones multinacionales, como en scale ups y startups del sector tecnológico desde hace más de 12 años. Conocedora del impacto positivo que tienen los planes DEI tanto en el negocio como en las personas que componen la organización, Tabita ha asumido un papel activo en la divulgación de estas estrategias a través de la newsletter Weall.es y de sus redes sociales, con el fin de acelerar la creación de espacios de trabajo diversos e inclusivos. Ahora, además de liderar el departamento de recursos humanos de una startup líder en un mercado innovador en auge, también se dedica a ayudar a profesionales de recursos humanos y líderes de negocio a incorporar el enfoque DEI en sus planes estratégicos.

Obtén información sobre nuestros cursos