Logo

Diversidad e inclusión. El reto del líder del siglo XXI

Transforma a tus equipos, descubre las características de cada uno de los colectivos y medidas concretas de implementación de políticas de diversidad e inclusión

Empieza

EkspertExperto:Miguel Ángel Alaejos

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:58 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Beneficios de la diversidad e inclusión en la empresa.
  • Las creencias limitantes individuales que impiden la transformación.
  • Los colectivos de discriminación principales y sus características.
  • Los pasos claves para la implementación de un programa de diversidad e inclusión.
  • La transformación de tus equipos y el cambio en la actualidad.

Miguel Ángel Alaejos lleva 15 años ayudando a equipos y organizaciones a mejorar el potencial humano en las empresas impulsando el liderazgo, la innovación, la creatividad, motivación e integración de equipos como socio-fundador de Mascoa, y en su propio proyecto como coach y formador. Para él lo más importante son las personas y el desarrollo de su potencial.

La diversión e inclusión es el reto del líder del siglo XXI. Transformar a tus equipos para que respondan a las demandas de las sociedad y para que tus productos sean el resultado de la innovación, el talento y la creatividad es imprescindible para que tu empresa esté entre las primeras de tu sector. Para ello, conocerás cuáles son tus creencias limitantes, por qué es beneficioso para tu compañía la diversidad e inclusión, y los conceptos imprescindibles para afrontar este reto. Además, hablaremos de los colectivos más driscriminados y de sus características, y de medidas concretas para iniciar políticas de implementación. Además de conocer las dificultades a las que cualquier compañía se enfrenta en este proceso, y establecer estrategias claras y concisas para el éxito de la inclusión.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Miguel Ángel  AlaejosMiguel Ángel Alaejos

Miguel Ángel Alaejos comenzó en el desarrollo y crecimiento personal a través del teatro y la expresión artística desde su juventud. El coaching ejecutivo llegó a su vida cuando ya era formador en la aplicación de técnicas emocionales y corporales en la transformación e integración de equipos en el ámbito de la empresa. Después de ayudar a muchas organizaciones a establecer procesos sólidos en el desarrollo del potencial humano y el liderazgo ha empezado a desarrollar una línea de investigación referente al liderazgo inclusivo con el que pretende seguir ahondando en la relación del ser humano con el entorno empresarial y la integración del talento en la empresa. Actualmente es formador especializado en desarrollo creativo, equipos e inteligencia emocional como socio- fundador de Mascoa, y en su propio proyecto de coaching y formación colaborando con algunas de las más destacadas compañías en el sector turístico y artístico.

Obtén información sobre nuestros cursos