Logo

El arte de delegar: cómo delegar con confianza

Para delegar con confianza necesitas romper falsos mitos de la delegación y asegurarte que estás siguiendo todos los pasos para que la persona en la que estás delegando te dé el resultado que deseas.

Empieza

EkspertExperto:Cristina Faustino

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:51 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Si estás viendo este vídeo es que te acaban de asignar un equipo y quieres distribuir el trabajo de forma eficiente
  • Estás asumiendo mucha carga de trabajo y necesitas liberarte para centrarte en los temas importantes sin que la calidad del trabajo disminuya.
  • Consideras que tu equipo no hace lo que le estás pidiendo que haga y ya no sabes qué hacer.

Cristina Faustino es miembro de BNI, ESADE alumni y PWC alumni.

Si quieres crecer profesionalmente y que tu organización crezca no puedes hacerlo en soledad, necesitas trabajar en equipo y delegar con eficiencia. Pero muchas veces no lo hacemos por miedo a no obtener los resultados y el nivel de calidad que deseamos. Para delegar con confianza necesitas romper falsos mitos de la delegación y asegurarte que estás siguiendo todos los pasos para que la persona en la que estás delegando te dé el resultado que deseas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Cristina FaustinoCristina Faustino

Cristina Faustino comenzó a practicar el Networking en entornos profesionales hace más de 20 años. Su trabajo como asesora fiscal en PWC le dió la oportunidad de experimentar en primera persona la importancia de saber crear redes de contactos tanto dentro como fuera de la organización. Al asumir responsabilidades de liderazgo y gestión de personas descubrió la importancia de desarrollar en su equipo competencias relacionales para darse a conocer, generar confianza con los clientes y ganar visibilidad en la empresa. Otro paso definitivo para convertirse en especialista en Networker y conseguir nuevas oportunidades profesionales, fue cuando se convirtió en emprendedora. Le facilitó el inicio de su negocio como consultora y formadora de habilidades para el desarrollo profesional para empresas. Actualmente participa en varias redes de Networking: BNI, una red de Marketing por referencias internacional, ESADE alumni, PWC alumni, Aula Abierta de la Fundación Sophia y acude mensualmente a eventos relacionados con el desarrollo profesional y personal tanto presenciales como virtuales.

Obtén información sobre nuestros cursos