Logo

El reclutamiento del ciclo de vida

Aprende la realidad de los procesos de selección en el reclutamiento digital, haciendo un recorrido por las 6 fases de reclutamiento del ciclo de vida: preparación, abastecimiento (sourcing), cribado, selección, contratación e inducción (onboarding).

Empieza

EkspertExperto:Amber Wigmore Álvarez

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:60 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Las claves estratégicas para lograr un cambio de industria, de función o geográfico
  • Consejos prácticos para cada una de las 6 etapas del reclutamiento del ciclo de vida
  • Los diferentes métodos que utilizan los reclutadores en la etapa del abastecimiento (sourcing)
  • Cómo funciona un Sistema de seguimiento de candidatos (ATS)
  • Qué relación tiene la gamificación para el reclutamiento y los procesos de selección inclusivos

Este curso es relevante tanto si te encuentras en una situación de realizar un proceso de selección en tu empresa, como si estás en búsqueda activa de tu próxima oportunidad laboral. Aprenderás la realidad de los procesos de selección en este mundo tan marcado por el reclutamiento digital, haciendo un recorrido por las 6 fases de reclutamiento del ciclo de vida: preparación, abastecimiento (sourcing), cribado, selección, contratación e inducción (onboarding).

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Amber Wigmore ÁlvarezAmber Wigmore Álvarez

Considerada una de las principales referencias en empleabilidad y el futuro del trabajo a escala mundial, Amber Wigmore Álvarez es Chief Talent Officer de Highered EFMD donde desempeña el papel de líder de pensamiento global en la introducción de estudiantes al mundo laboral. Fue durante más de ocho años Directora Ejecutiva de Talento y Carreras Profesionales en IE Business School, donde dirigió un equipo de más de 37 profesionales sobre la gestión del talento de estudiantes, ex alumnos y socios corporativos. Continúa como Profesora Asociada en IE Business School e imparte clases magistrales y talleres profesionales de recursos humanos en escuelas de negocio y universidades de todo el mundo.

Obtén información sobre nuestros cursos