Logo

Empleable para siempre (parte 1 de 2)

Este curso te enseñará cómo dejar de buscar trabajo y hacer que éste empiece a buscarte a tí. Cada lección proporciona un enfoque táctico para la construcción de una plataforma basada en tu experiencia y pasiones.

Empieza

EkspertExperto:Jeff Gothelf

Antall leksjonerLecciones:14

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Por qué el viejo modelo de "escalera profesional" es demasiado arriesgado
  • Cómo utilizar tu experiencia para atraer oportunidades
  • Por qué tu historia es la única que importa
  • Cómo construyeron sus plataformas otros líderes de opinión
  • Por qué convertirte en un experto reconocido garantiza más oportunidades y menos estrés en tu carrera

You can also watch this course in English

Convertirse en empleable para siempre significa que tu red sepa exactamente qué problema les ayudas a resolver. Significa que eres la primera persona a la que se dirigen cuando les surge una necesidad. Este curso te enseña cómo construir tu red y tu presencia online, y convertirte en un experto reconocido en tu sector. Cada lección enseña un aspecto de la construcción de una marca personal y cómo utilizarla para crear el seguro de carrera que el volátil mundo de hoy requiere.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Jeff GothelfJeff Gothelf

Tras comenzar su carrera como diseñador de software, Jeff trabaja ahora como coach, consultor y orador, ayudando a empresas a tender puentes entre metodologías ágiles, transformación digital, gestión de producto y diseño centrado en el usuario. Es el co-autor del premiado libro Lean UX y sus artículos se encuentran entre los más influyentes del siglo según Harvard Business Review. Forever Employable, su libro más reciente, fue publicado en junio de 2020.

Obtén información sobre nuestros cursos