Logo

Gestionando el lado humano del cambio

En 11 breves lecciones, veremos por qué estados emocionales pasarás a la hora de gestionar un cambio. También conocerás las fases para gestionar un cambio en tu organización de forma eficaz, y podrás descargarte un kit de gestión del cambio.

Empieza

EkspertExperto:Antonio Sánchez Mena

Antall leksjonerLecciones:11

TidDuración:52 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué entendemos por gestión del cambio: mitos y realidades.
  • El lado humano del cambio: la curva del cambio.
  • Fases para gestionar el cambio de forma eficaz.

¿Sabías que el 70% de los programas de gestión del cambio fracasan?,¿cómo afrontamos el cambio a nivel personal? En este curso vamos a definir qué entendemos por gestión del cambio, a desmontar algunos mitos sobre el mismo y nos pararemos a revisar cómo nos afecta la curva del cambio a nivel emocional. Por último iremos desvelando algunas estrategias efectivas a lo largo del ciclo de vida del cambio y qué elementos hay que tener en cuenta para gestionarlo de forma eficaz.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Antonio Sánchez MenaAntonio Sánchez Mena

Antonio Sanchez Mena es Managing Consultant en Point B, consultora de estrategia estadounidense, gerente en eficacia organizacional y talento en una consultora estadounidense. En su trabajo ayuda a empresas a gestionar el cambio, diseñar y evaluar sus organizaciones así como a implementar estrategias de talento y a mejorar la efectividad de sus equipos. Doctor en educación y MBA por la Universidad Europea de Madrid y licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. He realizado estudios de formación continua en la Universidad John Hopkins, Korn Ferry, el centro de estudios de liderazgo o Prosci, donde obtuvo la certificación en Gestión del Cambio.

Obtén información sobre nuestros cursos