Logo

Introducción a las organizaciones TeaL

Entenderás que tipo de evolución necesitamos hacer en las organizaciones, las diferentes tipologías de empresa según su nivel de conciencia y por qué un cambio o transformación empresarial sólo pasa por una evolución de los humanos que la componen.

Empieza

EkspertExperto:Begonya Castillo

Antall leksjonerLecciones:15

TidDuración:74 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Cual es la evolución que necesitas hacer en tu empresa
  • La lógica de las diferentes tipologías de empresa según su nivel de conciencia
  • Cual es la razón por la que un cambio o transformación empresarial sólo pasa por una evolución de los humanos que la componen
  • Qué son las organizaciones teal y porqué se llaman empresas del futuro
  • Cómo implementar el modelo TeaL en la cultura de tu empresa
  • Qué es una cultura empresarial y su fundamental importancia

Necesitamos nuevos recursos para adaptarnos a los desafíos con mayor agilidad y menos sufrimiento. La lógica evolutiva de las empresas TeaL demuestra que el tipo de recurso fundamental que necesitamos está en el humano. En este curso introductorio entenderás cual es la evolución que necesitamos hacer en las organizaciones, te mostraré los diferentes tipos de empresa que existen según su nivel de conciencia y por qué un cambio o transformación empresarial sólo pasa por una evolución de los humanos que la componen.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Begonya CastilloBegonya Castillo

En la línea de vida profesional de Begonya Castillo encontramos un hilo conductor que define su perfil: La ideación y puesta en marcha de proyectos innovadores. Así, desde el 1º portal dental en internet en españa (1996); la creación del 1º instituto de formación en seguridad tecnológica (2005); -por cuenta ajena- hasta el desarrollo de su propio proyecto “Evolución Empresarial” (2008); podemos observar esa coherencia en el transcurso de la cual ha reunido: Experiencia en crear proyectos innovadores + conocimiento del funcionamiento de las pymes + una amplia formación humanista durante los últimos 25 años. Actualmente es Consultora de Organizaciones TeaL desde el año 2015 y psicoterapeuta transpersonal desde el 2008.

Obtén información sobre nuestros cursos