Logo

Lidera un equipo de talento diverso

Los líderes tienen la responsabilidad de cultivar un sentido de pertenencia en el lugar de trabajo independientemente de la religión, cultura, etnia, género, orientación sexual, raza, discapacidad o clase social.

Empieza

EkspertExperto:Amber Wigmore Álvarez

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:54 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • A abrazar la diversidad
  • Cultivar un sentido de pertenencia en el lugar de trabajo
  • Desarrollar la inteligencia emocional

Amber Wigmore ha trabajado en el área de talento, ayudando a los profesionales a encontrar sus motivaciones, y a los de RR.HH. buscando a candidatos top para sus organizaciones. Su pasión es mejorar y acelerar el matching entre el talento y las oportunidades profesionales.

A medida que crece la población mundial y aumenta nuestra conectividad, los líderes tienen la responsabilidad de cultivar un sentido de pertenencia en el lugar de trabajo independientemente de la religión, cultura, etnia, género, orientación sexual, raza, discapacidad o clase social. La mayor diversidad junto con el cambio hacia entornos de trabajo remotos e híbridos significa que es más crítico que nunca desarrollar estrategias y prácticas de comunicación adecuadas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Amber Wigmore ÁlvarezAmber Wigmore Álvarez

Considerada una de las principales referencias en empleabilidad y el futuro del trabajo a escala mundial, Amber Wigmore Álvarez es Chief Talent Officer de Highered EFMD donde desempeña el papel de líder de pensamiento global en la introducción de estudiantes al mundo laboral. Fue durante más de ocho años Directora Ejecutiva de Talento y Carreras Profesionales en IE Business School, donde dirigió un equipo de más de 37 profesionales sobre la gestión del talento de estudiantes, ex alumnos y socios corporativos. Continúa como Profesora Asociada en IE Business School e imparte clases magistrales y talleres profesionales de recursos humanos en escuelas de negocio y universidades de todo el mundo.

Obtén información sobre nuestros cursos