Logo

Los impulsores del talento

Los impulsores del talento son uno de los elementos de la fórmula. Conoce por qué aportan valor, qué comportamientos los hacen visibles y aprende a gestionarlos en ti mismo o en tu entorno.

Empieza

EkspertExperto:Dynamis Consultores

Antall leksjonerLecciones:11

TidDuración:44 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué son los impulsores del talento
  • Qué es: Curiosidad divergente, Apertura al aprendizaje, Energía Plus, Identidad, Reto constante, Visibilidad, Generosidad, Porosidad
  • Cómo potenciarlos teniendo en cuenta sus “puntos ciegos”

Dynamis Consultores comenzó su camino hace 20 años como consultora de desarrollo en liderazgo y comunicación, e implantando procesos de cambio con empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad, y sus profesionales.

Vivimos momentos de alta incertidumbre donde los profesionales tienen que trabajar por su empleabilidad. Los impulsores del talento son el diferencial empresarial y profesional que hoy nos aportan empleabilidad. ¿Sabes cuáles son?, ¿qué actuaciones los hacen visibles?, ¿qué puntos de vulnerabilidad tienen?, ¿cómo se gestionan? Si quieres conocerlos, este curso te los presenta y te ofrece tips para aprovechar su valor.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Dynamis ConsultoresDynamis Consultores

Dynamis comenzó su camino hace 20 como consultora de desarrollo en liderazgo y comunicación, e implantando procesos de cambio con empresas de diferentes tamaños y sectores de actividad, y sus profesionales. Progresivamente fueron incoporando nuevas metodologías, ámbitos de conocimiento y colectivos. Así, el impulso de la actitud innovadora y el trabajo con el talento joven, se han combertido también en sus diferenciales. Para el colectivo de talento joven, desarrolla proyectos que permiten la identificación y desarrollo de talento joven y el espíritu emprendedor, en personas que pronto accederán al mercado laboral como Factoría de Talento y Human Up. Para talento senior, realizan procesos a medida de auditoría del talento organizacional. Además, diseñan programas de entrenamiento integral en skills de talento para un nuevo entorno, descubriendo nuevas formas de innovar, comunicar y liderar. Su equipo mantiene una estrecha relación con el mundo universitario impartiendo formación en diferentes programas master. Dynamis está formado por un equipo multidisciplinar con un propósito común e ilusionante: impulsar el talento.

Obtén información sobre nuestros cursos