Logo

Marca personal: aprende a venderte y mejora tu empleabilidad

Optimiza tu marca personal a través del portfolio de carreras (elevator pitch, LinkedIn, CV y carta de presentación), y así avanzar y multiplicar las eficiencias en los procesos de selección.

Empieza

EkspertExperto:Amber Wigmore Álvarez

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:60 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Claves estratégicas para desarrollar tu marca personal a través de tu “elevator pitch”
  • Las estrategias más efectivas y avanzadas para optimizar tu visibilidad en LinkedIn
  • Redactar un CV con logros y mensaje de impacto, mostrando tu pasión y lo que te hace único
  • Lograr ser considerado como candidato relevante
  • Redactar un CV que supere la fase del escaneo del ATS
  • Redactar una carta de presentación sólida.

Durante este curso, con un componente altamente práctico, aprenderás las estrategias más efectivas para aprovechar las tecnologías de Recursos Humanos para optimizar y mostrar tu marca personal y así avanzar y multiplicar las eficiencias en los procesos de selección. Pero antes de jugar nuestro futuro profesional con estas tecnologías, tenemos que asegurarnos de haber creado una buena base, un portfolio de carreras con impacto – tu elevator pitch, perfil en LinkedIn, CV y carta de presentación.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Amber Wigmore ÁlvarezAmber Wigmore Álvarez

Considerada una de las principales referencias en empleabilidad y el futuro del trabajo a escala mundial, Amber Wigmore Álvarez es Chief Talent Officer de Highered EFMD donde desempeña el papel de líder de pensamiento global en la introducción de estudiantes al mundo laboral. Fue durante más de ocho años Directora Ejecutiva de Talento y Carreras Profesionales en IE Business School, donde dirigió un equipo de más de 37 profesionales sobre la gestión del talento de estudiantes, ex alumnos y socios corporativos. Continúa como Profesora Asociada en IE Business School e imparte clases magistrales y talleres profesionales de recursos humanos en escuelas de negocio y universidades de todo el mundo.

Obtén información sobre nuestros cursos