Logo

Proyectos de mejora con metodología Lean-Six Sigma

En este curso aprenderás cómo gestionar proyectos de mejora de tus procesos con ayuda de la metodología, técnicas y herramientas que proponen Lean Thinking y Six Sigma

Empieza

EkspertExperto:Miguel Ángel García

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:66 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Los pilares de la metodología Lean Six Sigma
  • Herramientas avanzadas de mejora de procesos.
  • Una estructura precisa y eficaz con la que desarrollar exitosamente tus planes de mejora.
  • Aplicaciones prácticas de Lean-Six Sigma en el sector servicios y en empresas de manufactura

Miguel Ángel García lleva más de 20 años dedicado a la mejora de procesos. Actualmente dirige un prestigioso master en gestión de la cadena de suministro en Zaragoza Logistics Center, centro adscrito a la Universidad de Zaragoza y el Massachusetts Institute of Technology.

Lean Thinking y Six Sigma son dos metodologías que llevan años ayudando a las empresas a mejorar sus procesos. En este curso aprenderás por qué necesitas conocerlas y aplicarlas, cuáles son las claves de su implantación exitosa, cómo desarrollar proyectos de mejora con las técnicas y herramientas que proponen y, finalmente, descubrirás ejemplos concretos que te servirán como referencia.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Miguel Ángel GarcíaMiguel Ángel García

Miguel Ángel ha ocupado durante más de veinte años posiciones directivas en entornos multinacionales y en PYMES. Su trabajo siempre ha estado enfocado en dotar a los procesos de racionalidad, eficacia y eficiencia con ayuda de técnicas avanzadas de mejora como Lean-Six Sigma y de gestión de la información como la Inteligencia Competitiva.. Actualmente compagina su actividad docente e investigadora con la dirección de un prestigioso máster en gestión de la cadena de suministro en Zaragoza Logistics Center, centro adscrito a la Universidad de Zaragoza y el Massachusetts Institute of Technology. Siempre atraído por la formación, comparte sus conocimientos como ponente habitual en numerosos masters, universidades y escuelas de negocios.

Obtén información sobre nuestros cursos