Logo

Tu agenda como nuevo mánager

12 breves lecciones que te ayudarán a preparar tu agenda como nuevo manager incluyendo las nuevas tareas de gestión de equipos y reportes directos. Aprenderás técnicas que te ayudarán a llevar a cabo esas nuevas tareas en tu día a día laboral.

Empieza

EkspertExperto:Mònica Fernández

Antall leksjonerLecciones:13

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué se espera de ti como manager
  • Cómo establecer objetivos y una hoja de ruta
  • La diferencia entre objetivos y tareas
  • Cómo supervisar tareas
  • La diferencia entre distribuir tareas y delegar
  • El proceso de delegación

El paso de contribuidor individual como experto en un área a manager de personas y gestor, normalmente, de esa área es uno de los saltos más difíciles en el camino del desarrollo profesional. Las empresas suelen promocionar a expertos en una materia para gestionar equipos y áreas de negocio pero las habilidades que se requieren para hacerlo distan mucho de las utilizadas como experto contribuidor individual. En 12 breves lecciones, aprenderás qué habilidades se espera que desarrolles y para hacer qué tareas. Con ejemplos para diferenciar conceptos básicos que empezarás a utilizar ahora y seguirás usando a lo largo de tu camino como líder.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Mònica FernándezMònica Fernández

Mònica Fernández comenzó como formadora de “soft skills” para gente de negocios y ahí identificó la necesidad de apoyar a expatriados con cargos ejecutivos a aprender una lengua sin tener que sumergirse en el estudio de la gramática durante años. Fue entonces cuando nació su proyecto empresarial Facilitación Lingüística Milo-Grafo que aportaba un método basado en las “soft skills” y las técnicas de management vehiculado por la lengua de estudio. Su experiencia empresarial la combinaba con su trabajo como consultora de liderazgo viajando a lo largo y ancho del planeta colaborando con diferentes culturas tanto geográficas como empresariales. En los últimos años ha trabajado centrada en la industria turística como Leadership Development Manager para un tour operador internacional. Actualmente colabora con diferentes empresas y emprendedores a través de la consultora Performing Evolution. Mònica es coach certificada en PNL por Talent Management Institute y consteladora organizacional certificada por Systemic Management. Su enfoque es práctico para ayudar a los líderes a crear el sistema orgánico más conveniente para su negocio.

Obtén información sobre nuestros cursos