Logo

Introducción a Google Analytics

Aprenderás todo lo que necesitas para poder manejar Google Analytics de forma independiente, reforzando así tus decisiones estratégicas de tu proyecto digital con el seguimiento, análisis y representación de los datos de tus usuarios web y app.

Empieza

EkspertExperto:Ricardo de Tomás

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:56 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Historia y evolución de Google Analytics
  • Diferencias entre Universal Analytics y GA4 (Pista: uno tiene arrugas)
  • Funcionalidades y consolas
  • Cómo configurar eventos e informes personalizados
  • Qué es una cookie, cómo funcionan y por qué es importante saberlo
  • Curiosidades y secretos de la plataforma

Aprenderás las bases para manejar y entender al poderoso Google Analytics, la herramienta de análisis de tráfico web y app gratis imprescindible para cualquier negocio digital de hoy en día. Veremos cómo configurarlo, navegar por sus consolas, crear tus propios informes de datos e incluso cómo crear tus propios eventos personalizados desde Google Tag Manager. Todo en un curso de menos de una hora, con ejemplos y anécdotas: no te lo puedes perder.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Ricardo de TomásRicardo de Tomás

Ricardo de Tomás, licenciado en ADE y Derecho por el Instituto de Empresa y con un postgrado en Publicidad Programática y Tecnologías RTB por ESIC Business School, es consultor y gestor especializado en entornos digitales con experiencia en más de 80 proyectos nacionales e internacionales de consultoría digital con marcas como Mapfre, BBC, Cines Yelmo, Bosch o Aloha Poké entre muchas otras. Después de trabajar varios años por cuenta ajena en otras agencias y estudios lanzó su propia agencia en 2020 junto a su mejor amigo, Agencia Agencia. Esta fue después rebautizada y reconstruida como consultora estratégica especializada en la activación y crecimiento de negocios digitales en 2021 bajo la marca Driza. Hoy, como co-fundador y co-CEO en Driza trabaja más horas de las que debería en defender, lanzar y potenciar todas las ideas que pasan por sus manos. Ricardo también es advisor a título personal de startups como Uncovercity y da clases y seminarios frecuentemente.

Obtén información sobre nuestros cursos