Logo

Introducción a la Ciberseguridad en el trabajo

Aprende los aspectos básicos de la Ciberseguridad: como detectar el phishing y los correos maliciosos, diferenciar los tipos de malware, comprender que medidas de seguridad debes seguir o entender los fundamentos de la gestión de incidentes.

Empieza

EkspertExperto:Antonio Delgado

Antall leksjonerLecciones:12

TidDuración:39 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Identificar y prevenir el phishing y los correos maliciosos
  • Tipos de virus informáticos
  • Creación de contraseñas seguras
  • Fundamentos de la gestión de vulnerabilidades
  • Fundamentos de la gestión de incidentes
  • Medidas de seguridad en el puesto de trabajo

¡Celebra el mes de la ciberseguridad disfrutando de este curso gratis por tiempo limitado!

Antonio Delgado Alonso es Manager de Ciberseguridad con más de 9 años de experiencia trabajando en las principales consultoras: Capgemini, Deloitte y EY. Ha sido responsable del desarrollo e implementación de múltiples proyectos de Ciberseguridad para clientes en el sector aeroespacial, financiero, asegurador, energético, automovilístico y público, entre otros.

Una de las amenazas que más impacto tendrán en los próximos años en el mundo digital serán los ataques dirigidos contra los sistemas informáticos y las telecomunicaciones, también conocidos como ciberataques. En este curso aprenderás aspectos básicos de la Ciberseguridad como detectar el phishing y los correos maliciosos, diferenciar los tipos de malware, comprender que medidas de seguridad debes seguir en tu puesto de trabajo o entender los fundamentos de la gestión de incidentes.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Antonio DelgadoAntonio Delgado

Antonio Delgado Alonso es Manager de Ciberseguridad con más de 9 años de experiencia trabajando en las principales consultoras: Capgemini, Deloitte y EY. Ha sido responsable del desarrollo e implementación de múltiples proyectos de Ciberseguridad para clientes en el sector aeroespacial, financiero, asegurador, energético, automovilístico y público, entre otros. Sus principales líneas de trabajo incluyen la definición de planes estratégicos de seguridad, la gestión del riesgo tecnológico, la supervisión de la seguridad de las operaciones, el cumplimiento normativo, la continuidad de negocio o la formación y concienciación. Cuenta con las certificaciones: CISSP, CCSP, ISO 27001 e ISO 22301.

Obtén información sobre nuestros cursos

Jaume Gurt

Jaume Gurt