Logo

Introducción a Scrum

Aprenderás qué es Scrum y cómo usarlo para desarrollar productos digitales. Además de la teoría, seguiremos un ejemplo real de aplicación de una APP móvil para entender la adaptación y aplicación del marco de trabajo.

Empieza

EkspertExperto:Alex Ballarín

Antall leksjonerLecciones:17

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es Scrum
  • Cómo aplicar Scrum a iniciativas complejas
  • Los roles, eventos y artefactos de Scrum
  • Cómo obtener el máximo beneficio de Scrum
  • Cómo evitar los obstáculos habituales al uso de Scrum
  • Un ejemplo práctico y real de aplicación al desarrollo de una APP

Scrum es el modelo de desarrollo de iniciativas digitales más usado del mundo. En muchos de los cursos se explica la parte mecánica del proceso, aunque es más difícil entender su esencia y como obtener el máximo partido de Scrum. En 15 breves lecciones, aprenderás qué es Scrum y cómo usarlo para desarrollar productos digitales de una manera efectiva y transparente. Además de la teoría, seguiremos un ejemplo real de aplicación de una APP móvil para entender la adaptación y aplicación del marco de trabajo.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Alex BallarínAlex Ballarín

Alex Ballarin comenzó como desarrollador de software y, cansado de sufrir proyectos fallidos, decidió dedicar su carrera a ayudar a equipos y empresas a desarrollar productos digitales de manera más inteligente, con más éxito, y con mayor satisfacción de las personas que los producen y los desarrollan. Después de ayudar a muchas organizaciones a establecer procesos sólidos para mejorar sus proyectos, comenzó en 2010 a utilizar Scrum y la agilidad para mejorar aún más la efectividad del trabajo y de los productos. Actualmente es Professional Scrum Trainer en Scrum.org y Business Agility Coach en ITNOVE, además de director del postgrado Agile IT Management en UPC School.

Obtén información sobre nuestros cursos