Logo

Introducción al Big Data

En 12 breves lecciones, aprenderás a entender las distintas piezas que conforman el Big Data: gobierno del dato, aspectos legales, arquitectura de datos y analítica: machine learning y deep learning.

Empieza

EkspertExperto:Luis Esteban

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:60 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Gobierno del dato
  • Aspectos Legales
  • Arquitectura del dato
  • Analítica: Machine Learning y Deep Learning

El Big Data está presente en muchas empresas de hoy en día, tanto es así, que en 2017 the economist aseguraba que el dato es el nuevo petróleo. Algunas empresas están consiguiendo aportar grandes sumas a la cuenta de resultados gracias al big data por lo que conocerlo y saber utilizarlo puede marcar una ventaja competitiva en el mundo actual. En este curso aprenderás a entender las distintas piezas que conforman el Big Data: gobierno del dato, aspectos legales, arquitectura de datos y analítica: machine learning y deep learning.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Luis  EstebanLuis Esteban

Luis Esteban es Data Scientist en el Banco Santander. Comenzó su carrera profesional en el mundo de la investigación en nuevos materiales y, posteriormente, se incorporó al sector financiero. A lo largo de su carrera en el Banco Santander ha formado parte de diversos departamentos dentro de la entidad especializándose en el mundo de los datos y su aplicación dentro de la empresa. Durante los últimos años compagina las tareas propias del científico de datos con las de formador interno impulsando el reskilling dentro de la organización. En concreto, forma en programas de Big Data y analítica de datos. Además, también es formador en otras escuelas de negocio en el ámbito de datos.

Obtén información sobre nuestros cursos