Logo

Básicos para gestionar la actividad comercial

Descubre cuáles son tus fortalezas y tus áreas de oportunidad en el desempeño comercial. Adquiere una sistemática que te permita mejorar la manera en que preparar, conduces y sigues las interacciones con el cliente.

Empieza

EkspertExperto:Ofelia Domínguez

Antall leksjonerLecciones:14

TidDuración:53 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Identificar las fases de la actividad comercial
  • Conocer cuáles son las habilidades que te permitirán llevar a cabo tu actividad comercial de forma efectiva
  • Articular un plan para mejorar tu desempeño comercial teniendo en cuenta tanto tus fortalezas como tus áreas de mejora

Ofelia Domínguez es experta en ayudar a las organizaciones a gestionar, definir e implantar sus proyectos de gestión del cambio y desarrollo del talento. Con una amplia experiencia en la gestión de proyecto de consultoría, diagnóstico organizacional, comunicación interna, evaluación y desarrollo de competencias directivas y comerciales..

Normalmente para valorar nuestro desempeño comercial, nos centramos en valorar si estamos alcanzando o no los objetivos comerciales. Está manera de proceder no da lugar al desarrollo y a la mejora. Necesitamos identificar cuáles son las fases de nuestro proceso comercial y cuáles son las habilidades que estamos desplegando en cada una de ellas. Sólo de esta forma podremos concretar planes específicos que nos permitan mejorar nuestra sensación de eficacia y nuestro desempeño para alcanzar nuestros objetivos.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Ofelia DomínguezOfelia Domínguez

Ofelia cuenta con más de 20 años de experiencia implantando proyectos de desarrollo del talento, transformación y cambio organizacional. Ha trabajado con empresas del IBEX 35, Multinacionales, Nacionales y PYMES de diversos sectores: Administración pública, Alimentación, Automoción, Banca, Educación, Emergencias, Energía, Farmacéutico, ONG’s, Seguros, Telecomunicaciones, Transporte, Videojuego. Ha gestionado e implantando proyectos de hasta 800.000€ con equipos multidisciplinares de hasta 30 integrantes consiguiendo impacto en KPIs y con alta satisfacción del cliente. Es Licenciada en Psicología. Master en la mejora de habilidades y competencias y Master en Dirección de empresas y RRHH. Cuenta con el Diploma de Estudios Avanzados en Psicología de las Organizaciones y del trabajo. Ha realizado los programas de formación en coaching ontológico y coaching de equipos (ORSC Organization and relationship Systems).

Obtén información sobre nuestros cursos