Logo

“Commercial Excellence”: Las principales disciplinas comerciales

En este curso aprenderás los fundamentos de las principales “capabilities” o disciplinas del área comercial en empresas de Gran Consumo, tanto en su fase de planificiación, negociación con clientes y ejecución.

Empieza

EkspertExperto:José Uzandizaga

Antall leksjonerLecciones:7

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Qué es el Revenue Management
  • Qué elementos debe contemplar un plan de Shopper Marketing
  • Cómo abordar la planificación conjunta con clientes.
  • Como diseñar un buen Route to Market.
  • Como optimizar la ejecución en el punto de venta
  • Qué elementos hay que considerar para la implantación de las capabilities comerciales en una organización.

Una visión generalista del área comercial. Con frecuencia se identifica el área comercial con una función poco técnica, donde lo principal es la habilidad en la negociación. Pero la reaildad es muy distinta. Este curso te ayudará a entender los aspectos más estratégicos de la función, así como los conocimientos técnicos básicos de su principales disciplinas. Te ayudará a reflexionar sobre los gaps en tu empresa o en tu propia formación para poder abordarlos correctamente, así como a entender mejor los desafíos a los que se enfrenta el equipo comercial.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

José UzandizagaJosé Uzandizaga

José ha desarrollado gran parte de su carrera en Coca-Cola donde ha ejercido distintos puestos de responsabilidad. En su último rol fue Director de Estrategia Comercial para Away From Home para Europa Occidental. Previamente ejerció entre otras funciones la Dirección de la Unidad de negocio de Aguas y Zumos. También tiene experiencia en el ámbito de la consultoría y en el mundo del emprendimiento.

Obtén información sobre nuestros cursos