Logo

Inglés avanzado para el servicio al cliente

Descubre las estructuras y frases más adecuadas para preguntar de manera educada, para mostrar empatía, para disculparte y para tratar con clientes difíciles.

Empieza

EkspertExperto:Alicia Flames

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:58 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • La mejor manera de dar la bienvenida a tus clientes y de despedirte de ellos para dejarles un buen sabor de boca
  • Las diferencias del lenguaje corporal según las culturas.
  • La importancia de la escucha activa y empática
  • Cómo disculparte educadamente y ofrecer soluciones a sus problemas.
  • Fórmulas mágicas para calmar a un cliente enfadado

Alicia Flames ha conseguido llevar su empresa a la excelencia generando un alto nivel de satisfacción entre sus clientes. La clave de su éxito es aportar soluciones creativas, arriesgadas y generosas con un trato exquisito.

A través de 13 lecciones, te enseñaré trucos para manejar situaciones complicadas de cara al público en inglés. Te hablaré de los saludos, el lenguaje corporal, la escucha activa, las disculpas y cómo ofrecer soluciones. Aprenderás herramientas para que un cliente crispado acabe satisfecho. Gracias a una buena elección de las palabras y las estructuras conseguirás sonar amable y empático mientras le aportas soluciones a sus problemas.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Alicia FlamesAlicia Flames

En los últimos 12 años Alicia Flames ha conseguido llevar su empresa a la excelencia generando un alto nivel de satisfacción entre sus clientes. La clave de su éxito es aportar soluciones creativas, arriesgadas y generosas con un trato exquisito. Experta en comunicación, educación y atención al público. Apasionada por los idiomas, empezó su carrera en el mundo de la enseñanza como profesora de inglés y español. Dirige la academia de idiomas Bristol donde gestiona 600 alumnos cada año. Durante 10 años trabajó como presentadora de televisión en programas de variedades y entrevistas y como productora en varias empresas del sector audiovisual. Actualmente sigue presentando eventos en varios idiomas.

Obtén información sobre nuestros cursos