Logo

Primeros pasos en HubSpot CRM: Pon en marcha tu plataforma de ventas

Con este curso dominarás el CRM de HubSpot, la plataforma de ventas número 1 a nivel mundial. Aprenderás a configurar la herramienta, crear tu proceso de venta y poner en marcha las ventas de tu negocio.

Empieza

EkspertExperto:Oriol Bel

Antall leksjonerLecciones:18

TidDuración:75 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Razones por las que necesitas un CRM en tu negocio y por qué HubSpot es la mejor opción
  • Cómo identificar y localizar las distintas herramientas de la plataforma
  • Cómo hacer la configuración inicial del CRM de HubSpot
  • Cómo diseñar e implementar un proceso de venta
  • Opciones de analítica e informes que te ofrece el CRM

Oriol Bel ha dedicado toda su vida profesional al sector del inbound marketing y marketing digital. Desde 2013 forma parte del equipo de InboundCycle, la principal agencia de inbound marketing en el mundo hispanohablante y partner de HubSpot en el top 10 mundial.

HubSpot CRM es la plataforma de ventas número 1 a nivel mundial. Y de forma totalmente justificada: es una plataforma potente, flexible, fácil de usar y gratuita. En este curso aprenderás a configurar el CRM de HubSpot para tu negocio y a sacarle el máximo partido a las herramientas que te ofrece. Desde tener visión total de tus ventas hasta automatizar procesos, este curso es lo que necesitas si quieres digitalizar las ventas de tu negocio y llevarlas al siguiente nivel.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

Oriol BelOriol Bel

Oriol Bel ha dedicado toda su vida profesional al sector del inbound marketing y marketing digital. Desde 2013 forma parte del equipo de InboundCycle, la principal agencia de inbound marketing en el mundo hispanohablante y partner de HubSpot en el top 10 mundial. Empezó diseñando e implementando estrategias para los clientes de InboundCycle, entre los que se encuentran empresas como Grupo Planeta o Henkel, y actualmente es director de marketing de la agencia. Oriol es especialista en generación de demanda, automatización del marketing y en el uso de HubSpot, con una experiencia de más de 10 años en su implementación. Aparte de su rol en InboundCycle, también es formador en marketing digital, inbound marketing y HubSpot en escuelas de negocios como OBS Business School o ​​IEBS Digital School.

Obtén información sobre nuestros cursos