Logo

Psicología de las ventas

Descubre cuáles son los procesos psicológicos que facilitan la toma de decisiones por parte de los clientes y utilízalos en tus propuestas de venta.

Empieza

EkspertExperto:David Cuadrado

Antall leksjonerLecciones:13

TidDuración:55 minutos

MikrofonIdioma:Español

SertifikatQué aprenderás:
  • Distinguir entre necesidad y motivador de compra
  • Comprender cómo funcionan los heurísticos más conocidos en la toma de decisiones por parte de los clientes
  • Aprender a transformar argumentos de venta para facilitar la toma de decisiones de los clientes
  • Determinar qué tipo de cliente tienes delante para facilitar la aceptación de tu propuesta comercial

David es un experto en mezclar la teoría psicológica con la experiencia empresarial. Y eso hace que sus cursos de ventas sean tan potentes como prácticos. Y dado que conoce tantos sectores, seguro que tiene un ejemplo idóneo para tu empresa.

Habitualmente pensamos que la venta es una satisfacción de necesidades. Pero es mucho más que eso. A menudo compramos sin tener una necesidad real pero nunca lo hacemos sin una motivación. Comprender cuáles son los mecanismos psicológicos que facilitan el proceso de toma de decisiones de los clientes y utilizarlos en nuestro propio beneficio es el objetivo fundamental de este programa.

Empieza

¿Ya tienes una cuenta?

Iniciar sesión para ver los cursos

David CuadradoDavid Cuadrado

David es un psicólogo del trabajo y las organizaciones que lleva más de 30 años ayudando a profesionales de España y Latam a mejorar sus habilidades comerciales y a generar más negocio para sus empresas. Lo hace combinando las teorías más contrastadas en el mundo de la psicología (es profesor universitario en la UB) con su propia experiencia personal. Piensa que ha formado a cerca de 30 mil profesionales de más de 200 empresas diferentes en 9 países distintos.

Obtén información sobre nuestros cursos